Ser humano, es relacionarse con los demás, porque somos seres sociales.
La base esencial del bienestar y del autodesarrollo, se centra en la capacidad y habilidad de establecer relaciones saludables, tanto con nosotras mismas, como con las personas de nuestro entorno.
Mi gran pasión es la Psicología, estudiar la mente, las emociones y el cuerpo como unidad.
Lograr el equilibrio y el bienestar psicológico en nuestras vidas, es clave para afrontar los desafíos y conflictos que podemos encontrar en nuestro día a día.
Revisar, identificar, comprender y gestionar las emociones, sintiéndolas para poder guiar conscientemente tus pensamientos y creencias (las que usamos para adaptarnos a nuestro mundo conocido, creado por nuestro ego), y así conseguir relacionarnos empática y saludablemente, es la base de la Inteligencia Emocional, una habilidad muy poderosa que se adquiere, y puede acompañarte siempre, ayudándote a evolucionar realizando los cambios necesarios, para tu equilibrio emocional.
Necesitamos su consentimiento para cargar las traducciones
Utilizamos un servicio de terceros para traducir el contenido del sitio web que puede recopilar datos sobre su actividad. Por favor revise los detalles en la política de privacidad y acepte el servicio para ver las traducciones.