¿Quieres saber cómo puedes utilizar los aceites esenciales de máxima calidad?
Entra en la Masterclass
Mi INSTAGRAM sobre AROMATERAPIA
LOS EXTRACTOS BOTÁNICOS
Más conocidos como
ACEITES ESENCIALES
Son el alma, de la planta.
Son la sangre de la planta, los fluidos vitales, su molécula esencial.
Son la esencia, de la planta, la inteligencia y energía.
Son moléculas químicas volátiles, de la planta.
Son extractos puros, muy concentrados, obtenidos la mayoría de las veces, mediante la destilación al vapor, y prensado en frío, de raíces, semillas, flores, frutos, resinas, cortezas, hojas, hierbas, ramas, arbustos...
Son el sistema inmunológico de la planta, el que la mantiene sana, les brinda protección contra las invasiones del exterior, y los cambios ambientales.
Los aceites esenciales son entre 100 y 10.000 veces más concentrados que la propia planta, por lo que son mucho más potentes que la propia planta de la que se extraen.
Tienen una composición bioquímica muy compleja, contienen desde 80 a 300 moléculas aromáticas diferentes y únicas, es decir, de 80 a 300 principios activos.
La calidad es de vital importancia.
En Young Living, para destilar 1 litro de aceite esencial de Lavanda, se necesitan 150 Kg de flores de Lavanda, y para destilar 1 litro de aceite esencial de Rosa, se necesitan 4.000 Kg de pétalos en perfecto estado de Rosa.
EL PODER ANCESTRAL
DE LA NATURALEZA
EN TUS MANOS
Las contracturas, lesiones etc, están relacionadas con un bloqueo de energía causado por el acúmulo de toxinas, tejidos dañados, o la pérdida de oxígeno. Con esta técnica se estimulan todos los sistemas corporales internos, liberando cargas eléctricas que envían energía a través de las vías neuroeléctricas, restableciendo la circulación en el canal medular y restaurando el sistema nervioso y musculoesquelético.
BENEFICIOS INMEDIATOS
- Restablece el equilibrio y la realineación postural, la notocorda vuelve a su centro.
- Favorece la mejora de lesiones y problemas de espalda, (lumbalgias, ciáticas, hernias, protusiones...).
- Estimula el sistema inmunológico, (bronquitis, neumonía...).
- Equilibria el estado emocional, aportando sentimiento de seguridad y paz, (ansiedad, estres...).
- Tratamiento antibiótico NATURAL.
Los aceites esenciales, no son una moda, durante más de 5 milenios han sido utilizados para el bienestar espiritual, mental, emocional y físico, siendo la medicina más efectiva.
Somos muy afortunadas de poder adquirirlos, y utilizarlos en nuestro día a día, para proteger a nuestra familia, sin la necesidad de ser miembros de la realeza, ni tener que hipotecarnos para conseguir unos frascos con el poder de la naturaleza, como pasaba hace miles de años. En esta era el Universo se ha puesto de nuestra parte.
¡Somos muy afortunadas!
Necesitamos su consentimiento para cargar las traducciones
Utilizamos un servicio de terceros para traducir el contenido del sitio web que puede recopilar datos sobre su actividad. Por favor revise los detalles en la política de privacidad y acepte el servicio para ver las traducciones.